Google+

Reservar

  • Datos personales

    Llene los datos con la información correcta.
  • Habitaciones

    Importante: El máximo de personas por habitación es de 4.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×

En Restaurant de Hotel San Ángel queremos darte gusto

Nuestro menú de comida se publica diariamente de 10:00 am a 7:00 pm y en él encontrarás numerosas razones para comer con nosotros. Una fantástica variedad de platillos te espera en nuestra barra. Recorre los sabores de la cocina japonesa, la mexicana y por supuesto, la sonorense.  

Desayuno

En Restaurante de Hotel San Ángel queremos consentirte. Ven y disfruta con tu familia o con tus compañeros de trabajo de nuestros deliciosos platillos que día a día te ofrecen los mejores sabores para comenzar el día.

Barra fuerte
Chilaquiles, Huevo con jamón, Machaca con verdura, Cabeza, Barbacoa, Pozole, Pan

Guarnición I
Molletes, Chicharrones en salsa roja, Pan con mantequilla, Salchichas, Menudo, Frijoles, Tortillas

Guarnición II
Rajas poblanas, Huevos rancheros, Burritos de frijol, Papas con chorizo, Nopalitos con verdura, Totopos

Guarnición III
Avena, Hot cakes, Quesadillas, Tamales de carne, Tamales de elote, 

Barra fría
Fruta, Yogurt, Queso cottage, Pan dulce, Galletas

Bebidas
Leche, jugo de naranja, Jamaica, uva, té helado, tamarindo, Limonada, Refresco de maquina, Café.

Y por si fuera poco, puedes acercarte a la barra caliente por waffles y huevos como sólo a ti te gustan. ¡Un servicio exclusivo de Restaurante de Hotel San Ángel! Tú decide cómo y nosotros lo preparamos.

Ingredientes de Waffles
Lechera, Mantequilla, Miel, Cajeta, Mermelada

Ingredientes de huevos al gusto
Salchicha, Tocino, Machaca, Queso, Chile verde tatemado, Tomate, Cebolla, Huitlacoche, Flor de calabaza, Pimiento morrón, Chorizo, Champiñón, Jamón, Salsa roja

Comida

En Restaurante de Hotel San Ángel nos gustan los clientes de buen comer, es por eso que hemos dispuesto nuestra barra de ensaladas y deliciosos platillos. Ven y come con nosotros aquí la comida del mediodía dura desde la 1:00 pm y hasta las 6:30 pm.

Cena

En Restaurante de Hotel San Ángel queremos satisfacerte. Cena con nosotros, nuestra barra siempre tiene lo que se le antoja a tu paladar.

Menudo, Pozole, Chiles rellenos, Tamales de elote, Tamales de carne, Arroz, Sopa, Pasta, Crema, Frijoles, Antojitos mexicanos, Barra de ensaladas

Cenas temáticas

Y si lo que quieres es variedad, nuestra cocina ha de preparar algo especial para cada día de la semana. Ven con los tuyos y cena en Restaurante de Hotel San Ángel.

Martes

Sushi
Deliciosa variedad en nuestra barra de sushi, deléitate con el sutil sabor de nuestros mariscos y el auténtico sabor japonés de nuestro rollos de arroz.

Miércoles

Taquiza
Olvídate de la elegancia de los cubiertos y éntrale a la Taquiza. De maíz o de harina, no importa, los más suculentos platillos mexicanos desfilan ante ti y, por supuesto, no olvides echarle mucha salsa a tus tacos.

Jueves

Postres
Trae a tus amigos o amigas del café de los jueves a Hotel San Ángel. La cantidad exacta de dulce para tu paladar, ven y elige de nuestra Mesa de postres tu pastel, flan o gelatina favorita. Un banquete de dulzura para ti.

Viernes

Tamaliza
Lo mejor de la cocina mexicana en tu plato, nada como una buena Tamaliza para cerrar la semana. Los tamales sonorenses de carne y de elote le hacen "campito" a los clásicos tamales oaxaqueños, a los vegetarianos y al rico sabor de los tamales de piña.

Si planeas una reunión de negocios o familiar, recibe nuestro menú menú con anticipación y Restaurant de Hotel San Ángel te pone la mesa.

Llámanos: (662) 289-9850 o 01-800-SANANGEL